En sus inicios se constituyó bajo el nombre de «Producciones Equivocadas» para crear el espectáculo «-ADAS» con el que conseguimos varios galardones a nivel nacional estando más de cinco años de gira. Con el monólogo cómico “¡QUÉ COSAS TIENE LA VIDA!”, escrito y dirigido por José María del Castillo, Elisa Espinosa consiguió el premio a la Mejor Interpretación en el Certamen Nacional Comicoides 2012, aumentando así el número de galardones que esta joven compañía tiene en su haber.
Nuestra siguiente producción fue el musical infantil «BRUJAS MADRINAS», lleno de magia, color y danza, con música original compuesta por Odin Kaban, con el que durante varias temporadas hicimos giras nacionales tras su estreno en 2013 dentro del Ciclo «Noches en los Baños Arabes” de Sevilla.
Posteriormente, estrenamos «EL COFRE DE LOS DESEOS”, musical inspirado en el anterior, seleccionado por la Red de Teatro de Castilla la Mancha dentro de su programación para el público infantil, la Red de la Comunidad de Madrid y la Red de Castilla y León, todo ello en coproducción con la compañía Telón Corto.